Entrega Ayuntamiento de Puebla Premio al Mérito Empresarial a dueño de La Artesa

Enrique Ramón, propietario de Pabisan SA de CV recibió el galardón
Eduardo Rivera Pérez y Enrique Ramón, dueño de La Artesa.
Eduardo Rivera Pérez y Enrique Ramón, dueño de La Artesa. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El ayuntamiento de Puebla entregó el Premio al Mérito Empresarial al corporativo de la industria panadera Pabisan SA de CV, que como principal marca cuenta con la panificadora La Artesa.

Durante sesión solemne realizada en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal, el presidente de Puebla, Eduardo Rivera Pérez entregó la distinción al dueño del corporativo, Enrique Ramón.

"Se entrega este merecido reconocimiento a la empresa Pabisan, a través del ingeniero, Enrique Ramón, por su destacada contribución al desarrollo económico y generación de empleos de la ciudad. La Artesa es el nombre con quien todos conocemos y reconocemos a la mayor integrante de esta empresa panificadora poblana con 27 años de operación y crecimiento", comentó.

La empresa Pabisan cuenta con sucursales en cinco estados del país: Puebla, Tlaxcala, Querétaro, DF, Querétaro y Morelos.

"Se rige por los valores como el servicio, el respeto y la honestidad, la calidad y la innovación, mismos que practican sus empleados para ofrecer el mejor pan para México", comentó.