Entendimos el mensaje de los ciudadanos: Hugo Contreras

El presidente del Comité del PRI Estatal en Jalisco rindió su informe de actividades en donde destacó los resultados de las pasadas elecciones

Guadalajara

Los resultados de las elecciones pasadas representaron un fuerte golpe para el PRI en el estado al perder prácticamente toda la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), cuyas alcaldías fueron ganadas por los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano.

A decir del presidente del Comité del PRI Estatal en Jalisco, Hugo Contreras, comentó durante su Informe Anual de Actividades 2015 que el tricolor entendió y asumió el mensaje de los ciudadanos.

“Asumimos que no tuvimos la confianza mayoritaria del electorado en la zona metropolitana. Es tiempo de demostrar en los hechos que entendemos el mensaje de los ciudadanos. El PRI no es un partido que no se agota en las elecciones, es más que eso, es una institución con estructura y fuerza social que influye en el rumbo del gobierno”, dijo Contreras Zepeda.

Previo a su informe, se realizó la II sesión ordinaria del V Consejo de Política Estatal del PRI que contó con la presencia de 360 consejeros del Revolucionario Institucional.

En esta sesión también se tomó la protesta de nuevos consejeros priistas en donde destacaron nombres como el de Héctor Robles Peiro, ex alcalde de Zapopan; Sergio Chávez, alcalde de Tonalá; Trinidad Padilla y Jaime Prieto, ambos ex diputados de la anterior legislatura.