Enseñan a comerciantes a usar redes sociales

Esta actividad se desarrolló con el fin de que se utilicen los medios electrónicos para mantenerse en contacto con los clientes y atraerlos.
La iniciativa propone agravar las penas por violación, trata y/o lenocinio a menores que hayan sido contactados por medio de redes sociales.
Comerciantes fronterizos fueron actualizados para utilizar redes sociales. (Archivo Milenio)

Río Bravo

Comerciantes del municipio de Rio Bravo recibieron un curso de actualización para implementar las nuevas tecnologías en sus establecimientos.

Este curso es impartido por una empresa consultora y consiste en la utilización de los medios electrónicos y redes sociales para mantenerse en contacto con los clientes y atraer nuevos compradores.

El presidente de la Cámara Nacional De Comercio señaló que fueron alrededor 50 empresarios de este municipio y de Villa de Nuevo Progreso, los que participaron en los trabajos que tendrá un seguimiento por 2 meses a través de internet, y luego de finalizar los participantes recibirán una tableta electrónica.

Señaló que la finalidad es que los empresarios se adapten a las nuevas tecnologías y las utilicen como herramientas para mejorar el funcionamiento de su negocio.