Enroncha espuma a 20 niños en fiesta

A consecuencia de utilizar la espuma en envases que anteriormente tuvieron insecticida, 20  niños sufrieron alergias y ronchas en su piel, luego de asistir a una fiesta donde rociaron el producto.
Kevin (al frente) y sus amigos resltaron intoxicados durante una fiesta con la espuma con insecticida.
Kevin (al frente) y sus amigos resltaron intoxicados durante una fiesta con la espuma con insecticida. (Especial)

León, Gto.

Hace quince días, 20 niños presentaron una alergia y resultaron con ronchas, luego de rociarse en una fiesta de cumpleaños con espuma de spray.


El pasado sábado 9 de noviembre durante la fiesta de cumpleaños de Kevin, quien celebraba 6 años, se repartieron 20 latas de espuma para que los pequeños se divirtieran.


Hasta el día siguiente los 20 menores presentaron rochas y los padres creían que la causa había sido el maquillaje que les habían colocado en la cara, pero luego supieron que la causa de la irritación en la piel fue la espuma.


La mayoría de los menores presentaban ronchas en los brazos, el pecho, la cara y en las piernas.
Uno de los invitados, a manera de regalo, llevó las 20 latas.


El invitado, dijo que adquirió estos sprays en la calle 20 de Enero en la Zona Centro de la ciudad.


Otro caso es el de la señora Jessica, quien el fin de semana se percató que su hija de 10 años roció esta espuma en los ojos de Diego, su hijo de 5 años.
Este spray de espuma, su hija lo adquirió mientras se encontraba en una fiesta. Un señor ofertaba estas latas que su hija salió a comprar y que luego comenzó a rociar su líquido en personas que ahí se encontraban.


Jessica, luego de que observó la lata con cuidado, pudo constatar que anteriormente fue sido utilizada como insecticida.