Enrique Velázquez se registra como candidato en Zapopan

El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) incluyó en su planilla al ex panista Manuel Baeza y a Miguel Galán, ex candidato del PSD a alcalde de Guadalajara.
Enrique Velázquezaseguró que su propuesta incluirá devolverle a la zona rural de Zapopan la fuerza que tenía en la economía del estado.
Enrique Velázquez aseguró que su propuesta incluirá devolverle a la zona rural de Zapopan la fuerza que tenía en la economía del estado. (Sonia Serrano)

Guadalajara

El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se registró esta mañana como candidato de ese instituto político a la presidencia municipal de Zapopan.

En su planilla, destaca la integración de Miguel Antonio Galán Reyes, quien fuera candidato a alcalde de Guadalajara por el Partido Socialdemócrata, pero además el primer aspirante a un cargo público en declararse abiertamente homosexual.

En la segunda posición aparece el ex panista Santiago Baeza Sánchez, mientras que su aspirante a síndico es José Alberto López Damián, funcionario del Congreso del Estado.

Enrique Velázquez aseguró que su proyecto es de “avanzada” y buscarán sacar a Zapopan del atraso en que se encuentra. Indicó que debe dejar de ser el municipio de más contrastes “que tenga mucho más libertad. Ya no más macanazos para los jóvenes de Zapopan.

También aseguró que su propuesta incluirá devolverle a la zona rural del municipio la fuerza que tenía en la economía del estado.