Instalan filtros de seguridad ante llegada de Peña

Se puede ver la presencia de elementos de todas las corporaciones de seguridad coordinados por personal del Estado Mayor. A diferencia de otras ocasiones el ingreso fue sin tanta complicación.
Sin ser tan extrema la seguridad.
Sin ser tan extrema la seguridad. (Silvia Ayala)

Durango

El operativo de seguridad para la visita del Presidente Enrique Peña Nieto en Durango, donde inaugurará los Puentes Gemelos y la modernización de los bulevares Armando del Castillo Franco, se distinguió por la presencia de elementos de todas las corporaciones de seguridad coordinados por personal del Estado Mayor.

A diferencia de otras ocasiones el ingreso fue más rápido y sin tanta complicación.

En los alrededores del Centro Cultural Bicentenario (CCB), se dispuso un perímetro de seguridad vigilado por elementos de la policía estatal, en cerca de dos a tres cuadras.

Los vehículos que llegaron al centro fueron revisados con espejos, perros entrenados y al interior por personal de seguridad.

No se permitió ingresar con alimentos o bebidas, así como objetos de metal para lo que se instalaron dos arcos detectores, mientras que el camino hasta el sitio exacto del evento protocolario esta cubierto por más elementos de seguridad.

Hasta el momento no se registraron manifestaciones o protestas.

Se espera que el evento dé inicio en punto de las 13:00 horas