Reformas en telecom se reflejarán en los bolsillos

En su visita a Durango, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, aprovechó para felicitar a los diputados por aprobar las leyes secundarias de la reforma a las Telecomunicaciones.

Durango, Durango

Durante su quinta visita a Durango desde su inicio de gobierno, Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, en su discurso felicitó nuevamente a la Cámara de Diputados, por aprobar la legislación secundaria de Telecomunicaciones, porque significa un paso importante dentro de las reformas transformadoras que se han impulsado.

Entre los beneficios que dejará esta nueva ley, destacó la cancelación del cobro de larga distancia, poder elegir al prestador del servicio o cambiar de compañía sin penalizaciones.

"Lo que además ampliará la competencia en el sector con servicios de internet, telefonía y televisión", comentó.

Aseguró que los beneficios de lo que se decidió en las Cámaras se verá en los bolsillos de los mexicanos

Además afirmó que estas reformas transformadoras darán a México una mejor plataforma y fortalecerán su presencia más competitiva para elevar la economía de las familias mexicanas.

Aseguró que los cambios “sin duda acreditarán beneficios en el corto plazo” y se verá reflejado en los bolsillos de los ciudadanos.

Dijo que en conjunto, estas decisiones elevarán la calidad de vida y la economía de todas las familias mexicanas, "porque ese es el compromiso de mi gobierno, Mover a México".

Por lo mismo pidió el esfuerzo para seguir un frente común que permita un país donde la sociedad y las generaciones futuras disfruten de los beneficios.

Recordó que fue Durango la primera entidad que visitó como presidente electo por lo que dejó un saludo de amistad y de compromiso del Presidente de la República con todos los duranguenses.