EPN estará en La Laguna

Enrique Peña Nieto llegará el viernes para inaugurar la carretera Torreón-Saltillo y evaluar los trabajos de la vialidad en construcción San Pedro de las Colonias-Cuatro Ciénegas.
Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto. (Tomada de Facebook / EnriquePN)

Saltillo, Coahuila

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estará el viernes en La Laguna para supervisar obras relacionadas con infraestructura carretera.

El gobernador Rubén Moreira Valdez dijo que el mandatario federal estará en la entidad para inaugurar obras de la carretera Torreón-Saltillo y evaluar los trabajos de la vialidad en construcción San Pedro de las Colonias-Cuatro Ciénegas.

"Ya tenemos nuevas invitaciones para él", dijo Moreira Valdez, "me gustaría que estuviera en la zona norte, donde está la inversión de la empresa cervecera Constellation Brands, que anuncia una inversión de 2 mil millones de dólares en el municipio de Nava y donde se generaran más de mil empleos".

Así mismo dijo que se invitará a Peña Nieto cuando concluya la construcción del paso elevado del Periférico Luis Echeverría sobre Abasolo y Lafragua, en Saltillo, obra que es un compromiso presidencial.

De concretarse la visita anunciada sería el quinto viaje que realiza Peña Nieto por tierras coahuilenses:

El 26 de marzo de 2013 participó en la conmemoración del centenario del Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe.

El 18 de julio de 2013 inauguró el Proyecto Fénix de AHMSA, en Monclova.

El 10 de octubre de 2013 inauguró una planta de Fiat en Saltillo.

Y el 24 de febrero de 2014 inauguró un cuartel militar, en Frontera, donde encabezó el acto por el Día de la Bandera.