Líder de la ruta 24 pagó fianza de $200 mil

El Fiscal subrayó que los amparos obtenidos por algunas personas, no impiden a la autoridad actuar "ante la flagrancia de alguna falta".
Clausuran base de la ruta 24
Enrique Galván, apoderado legal de la ruta 24 (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El apoderado legal de la ruta 24 del transporte público, Enrique Galván, pagó una fianza de 200 mil pesos para continuar su proceso en libertad, quien fue detenido este martes, tras oponerse de forma violenta a que la autoridad realizara una revisión de las unidades.


"Fueron 200 mil pesos de caución las que le fueron fijadas a Enrique Galván y él ya obtuvo la libertad después del pago de esta caución", destacó el fiscal general, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.


Agregó que esto envía un mensaje claro a todos aquellos que violenten la ley, "el gobierno del estado de Jalisco, le apuesta cien por ciento al tema que le importa a los jaliscienses, aquí es importantísimo que hagamos saber que quien no cumpla con la ley, que quien vele primero por sus intereses  antes que los intereses de los ciudadanos, se les va a detener y se les va a iniciar un procedimiento; aquí no vamos a solapar que nadie esté por encima de la ley, esta gente abusa de que hay un amparo, [...] Ante la flagrancia de alguna falta se puede proceder de inmediato".