Firma UAT convenio con la OCC-Mundial

Los alumnos podrán acceder a evaluaciones para conocer su ubicación en idioma inglés; perfil conductual; además de la elaboración de un video curriculum; así como motor de búsqueda para el empleo. 
Se abre la oportunidad para los universitarios de vincularse con el mercado laboral de las empresas más importantes.
Se abre la oportunidad para los universitarios de vincularse con el mercado laboral de las empresas más importantes. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se integró a la Red Universitaria de Empleo de la empresa OCC Mundial, que ofrece a egresados y estudiantes la oportunidad de ingresar a un mercado de ofertas de empleo en línea de más de 17 mil empresas en México, así como vacantes a nivel internacional.

El convenio firmado por Enrique Etienne Pérez del Río y el gerente de Capacitación y Proyectos Especiales de la OCC Mundial, Jorge Caballero, se abre esta nueva oportunidad a los universitarios para vincularlos con el mercado laboral de las empresas más importantes y representativas del país.

El directivo de la OCC Mundial dijo que además ofrece evaluaciones para conocer la ubicación en idioma inglés; el perfil conductual; la elaboración de un video curriculum; así como motor de búsqueda para el empleo, entre otros servicios que son punta de lanza en bolsas de trabajo, cuya plataforma involucra también a las empresas clientes de OCC y a otras en diversas partes del mundo.