Enrique Alfaro visitó a afectados del mercado Corona

Aclaró que él no trabaja en el Ayuntamiento, pero que los regidores de Movimiento Ciudadano los apoyarían.

Guadalajara

Enrique Alfaro acudió con los locatarios del mercado Corona para llevarles 300 despensas y ofrecer su apoyo y de los regidores de Movimiento Ciudadano, pues dijo que la solución al problema que viven ha tardado mucho. “Se han tardado. Es increíble la incapacidad que hay en este gobierno para tomar decisiones, a tiempo, para escuchar, para toma de decisión. Eso es gobernar”, señaló Alfaro, quien negó que la ayuda a los locatarios tuviera fines políticos.

“Todo lo que hago yo, a donde voy, lo que digo yo, me dicen que tiene tintes políticos”; sobre la posibilidad de que se critique su visita como un acto de propaganda, dijo que desde hace dos años me han criticado. Yo hago lo que considero correcto y en este momento vengo a decirles a los afectados del mercado Corona que aquí estamos para servirles. Que digan lo que gusten”.

Algunos comerciantes aprovecharon la visita de Alfaro para pedirle apoyo, pues hay trabajadores y dueños de locales que no han podido comenzar a trabajar. Les aclaró que él no trabaja en el Ayuntamiento, pero que los regidores de Movimiento Ciudadano los apoyarían.

A petición de algunos comerciantes, Enrique Alfaro se comprometió ir a la plazoleta Agustín Rivera en donde muchos locatarios se han instalado.