Fiscal debe tener “vergüenza” e irse: Alfaro

Dijo que Luis Carlos Nájera debe asumir que no pudo garantizar la seguridad de los jaliscienses.

Guadalajara

El fiscal general Luis Carlos Nájera Gutiérrez debería tener “vergüenza” y renunciar al cargo, ya que no ha cumplido con la función de garantizar la seguridad de los jaliscienses, afirmó el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez.

En conferencia de prensa, en la que fue cuestionado sobre el tema, Enrique Alfaro, afirmó que hace un par de semanas él ya había declarado que “el señor fiscal, por dignidad, debería irse de su trabajo. No pudo con la seguridad”.

El candidato de MC consideró que “da pena” que Nájera siga en el cargo “y no tenga la dignidad y la vergüenza de retirarse de su trabajo”.

Sobre la seguridad en torno a su campaña, aclaró que sólo suspendió actividades el viernes, ante los hechos violentos que se registraron en el estado, pero que al día siguiente retomó su agenda con reuniones públicas. Aseguró que la gente ha seguido acudiendo a sus actos de campaña, por lo que considera que entendieron “que hay que tener esperanza y no miedo.