Alfaro se deslinda de Emilio González

En un video difundido en redes sociales, dijo que el ex gobernador nunca ha formado parte de su gobierno. Hoy el diputado de MC, Julio García, se sumó a la fracción del PRI.

Guadalajara

El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, se deslindó del ex gobernador Emilio González Márquez y rechazó que en algún momento haya estado detrás de su proyecto. Por su parte, el diputado local Julio Nelson García, quien había dejado la bancada de MC en el Congreso del Estado porque no lo incluyeron en la planilla de Alfaro, anunció su incorporación a la bancada del Partido Revolucionario Institucional, aunque aclaró que no militará en el tricolor.

En un mensaje difundido a través de sus cuentas en redes sociales, Enrique Alfaro  asegura que lleva la ventaja en la elección, por lo que entiende que los ataques de sus adversarios “vayan subiendo de tono”. Aseguró que para intentar desprestigiarlo han acudido a las “mentiras y difamaciones”.

Alfaro Ramírez señaló que sus adversarios “están desesperados” y que la última “historia que han inventado”, es decir que el ex gobernador Emilio González está detrás de su proyecto, a lo que respondió que el panista “no ha estado, no está, ni estará jamás en este proyecto político”. Agregó que las fotografías que se han dado a conocer, son de cuando él era alcalde y González Márquez gobernador.