Enrique Bunbury regresa a Guadalajara

El nuevo show se realizará el miércoles 20 de abril en el Auditorio Telmex. La preventa con tarjeta de crédito se realizará el 28 y 29 de enero.
La primera vez que Enrique Bunbury pisó el escenario del Vive Latino fue en 2000. Ha repetido en 2012 y 2016.
Enrique Bunbury grabó una canción con Pepe Aguilar en su nuevo disco (Cortesía: MTV )

Guadalajara

El cantante español Enrique Bunbury anunció una segunda fecha de su “Mutaciones Tour 2016” en la tierra del tequila.

El nuevo show se realizará el miércoles 20 de abril en el Auditorio Telmex. La preventa con tarjeta de crédito se realizará el 28 y 29 de enero.

Hace unos días lanzó como segundo sencillo de este nuevo disco el tema “Ven y camina conmigo” donde hace dueto con Pepe Aguilar.

El “flaco de oro de España” se encuentra en los preparativos de su “Mutaciones Tour 2016”, que arrancará el jueves 31 de marzo en Córdoba, Argentina, teniendo como punto de encuentro la Plaza de la Música. De ahí, seguirá su paso por Buenos Aires, Bogotá, Quito y Antigua. Posteriormente, se presentará el 15 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey dentro del cartel del Festival Pa’l Norte.

El 19 y 20 de abril hará acto de presencia en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 23 de abril será uno de los actos principales de la décimo séptima edición del Festival Vive Latino, que se realizará, como cada año, en el Foro Sol.  Luego, retornará a España para presentarse en diferentes ciudades. Más adelante, Enrique anunciará sus fechas por los Estados Unidos.