Enfrentamiento en Matamoros deja 2 muertos

Los civiles armados se encontraban llenado recipientes con gasolina cuando fueron descubiertos por los elementos de seguridad.

Matamoros

Dos muertos, integrantes de un grupo delictivo fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, este sábado en Matamoros, según informes emitidos por el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

El enfrentamiento tuvo lugar en los terrenos del ejido Las Ventanas que se ubica en el kilómetro 9.5 de la carretera Matamoros-Reynosa, a la altura de un parque industrial de esa ciudad fronteriza, aproximadamente a las 7:00 horas.

Tras un reporte anónimo de actos sospechosos, los elementos de seguridad arribaron al lugar indicado en donde encontraron al grupo de civiles armados llenando recipientes con gasolina, quienes al ser descubiertos los atacaron con armas de fuego.

Al repeler la agresión, los militares dieron muerte a dos civiles agresores que tenían entre 23 a 25 años de edad, mientras que otros lograron darse a la fuga. En el lugar aseguraron un camión con caja cerrada, en cuyo interior había bidones conteniendo gasolina.