Derrama de 10 mdp deja evento de bandas de guerra

Los comercios beneficiados en Nuevo Laredo fueron los hoteles, restaurantes, centros comerciales y lugares turísticos.
Encuentro de escoltas Nuevo Laredo.
Un total de mil 700 alumnos participaron. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

El Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra de los Institutos Tecnológicos que se llevó a cabo del 23 al 26 de febrero en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejó una derrama económica en la ciudad superior a los 10 millones de pesos, así lo dio conocer Fernando Torres Villareal, presidente de la Cámara Nacional de Comercio local.

Destacó que principalmente los comercios beneficiados fueron los hoteles, restaurantes, centros comerciales y lugares turísticos.

"Con la participación de todos los tecnológico del país, la derrama económica fue de alrededor de 10 millones de pesos, los sectores de hoteles, los negocios de comida, todos se beneficiarion, además de los centros comerciales, que algunos jóvenes tuvieron que comprar algunas prendas de frio porque no venían preparados para el clima extremo que vivimos aquí en esta región fronteriza". Menciono el presidente de Canaco, Nuevo Laredo.

Fueron un total de mil 700 alumnos los que participaron este evento el pasado mes de febrero, además de los más de 200 directivos de los diferentes Institutos Tecnológicos, ocupando el 90 por ciento de las habitaciones de los Hoteles de cuatro y cinco estrellas de la localidad.

Por otra parte Torres Villareal, menciono que ya algunos comercios se están preparando para el próximo periodo de vacaciones de verano, en donde ofertaran promociones para quienes visiten la ciudad fronteriza.

"Son varias ventas importantes durante el año y las fiestas que trae aparejado esto, nosotros siempre estamos preparados, sobre todo los restaurantes que ofrecen platillos de cuaresma, y bueno ya para vacaciones de verano estamos viendo promociones en hoteles, establecimientos de comida entre otros comercios". Detallo.

Dijo que será en breve cuando se den a conocer las ofertas que estarán vigentes durante el próximo periodo vacacional.