Comerciantes de Chapultepec aún desconocen la realización de desfiles

Hoy concluye la colocación de tribunas.
Hoy concluye la colocación de tribunas.
Hoy concluye la colocación de tribunas. (Patricia Ramírez)

Guadalajara

A pesar de que desde el miércoles pasado iniciaron las labores de colocación de tribunas en la avenida Niños Héroes, algunos comerciantes de la zona aún desconocen que mañana comenzará uno de los tres desfiles que se contemplan en la avenida Chapultepec.

Este domingo la exhibición del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería abrirá la tercia de desfiles que se llevarán a cabo desde Niños Héroes hasta avenida México.  Los otros dos desfiles que pretenden en dicha ruta son el de las Fiestas de Octubre y del 16 de septiembre. 

“La verdad no sabíamos, pero qué bueno atraerá más gente”, comentó el dueño de un negocio de alimentos ubicado en Chapultepec, entre Niños Héroes y la Paz. En otros dos comercios de comida, cerca de López Cotilla también aseguraron desconocer el desarrollo de los eventos; sin embargo, les agradó la idea de que los desfiles se realizaron sobre Chapultepec, pues creen que generarán “más ventas” a los negocios del Paseo.

Justo detrás de donde son colocadas las gradas, frente a la Glorieta, entre las avenidas Niños Héroes y  Chapultepec, en un comercio de azulejos desconocen la razón por la que se están colocando estas tribunas con capacidad de “1,500 personas” que, de acuerdo a trabajadores de la zona, quedarán listas “a más tardar hoy por la noche”.