Llega el Encuentro Internacional Chicas Biker GDL 2014

El evento exclusivo para mujeres motocilcistas se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en Guadalajara.
El 10 de octubre se inaugurarán las actividades del Chicas Bikers 2014 en la explanada del templo Expiatorio
El 10 de octubre se inaugurarán las actividades del Chicas Bikers 2014 en la explanada del templo Expiatorio (Nacho Reyes)

Guadalajara

La organización Chicas Biker anunció hoy en rueda de prensa los pormenores del 10 Encuentro Internacional Chicas Biker GDL 2014, evento dirigido únicamente hacia las mujeres motociclistas de México y el mundo, mismo que es organizado con éxito desde el 2004.

Anayancyn Yedid Fierros Viveros, Bárbara Ruano, Aurora Ávila Chavarín y Karla Enríquez, integrantes de Chicas Bikers, hablaron sobre el origen del encuentro,  al igual que su importancia en el ámbito del motociclismo en México.

“El evento surge tras un accidente en motocicleta que sufrió una amiga nuestra, quisimos realizar algo que trascendiera en nuestras vidas, algo que no impidiera que un evento desafortunado nos alejara de nuestro amor a las motocicletas.

“Somos la única organización a nivel nacional que realiza un evento de motociclismo por mujeres, para mujeres. Estábamos cansadas de que en otras exposiciones de hombres y mujeres nos prestasen tan poca atención, por eso queremos que las chicas que se integren a este festival se sientan atendidas y muy cómodas”, expresó Yedid Fierros.

Tras 10 años de realización, el Encuentro Internacional Chicas Biker GDL 2014 cuenta con un saldo blanco al finalizar las actividades; sin lesionados o eventos desafortunados.

Con la presencia del regidor César Ruvalcaba, el 10 de octubre se inaugurarán las actividades del Chicas Bikers 2014 en la explanada del templo Expiatorio a las 17:00 horas, para finalizar  el domingo 12 de octubre a las 9:00 horas con un desayuno-clausura.

La inscripción tiene un costo de recuperación de 160 pesos, misma que podrá ser realizada en la apertura del evento desde las 5:00 p.m.hasta las 9:45 p.m., previo al primer recorrido en motocicleta organizado por el encuentro.