Encuentran a hombre muerto en camioneta

Un hombre fue hallado muerto dentro de su camioneta Cherokee en la colonia Arbide. Tenía congestión etílica.

León, Gto

Vecinos hallaron el cadáver de un hombre en el asiento trasero de una camioneta Jeep Cherockee que estaba estacionada en la calle Florencio Antillón en la colonia Arbide.

Los vecinos reportaron el hallazgo la mañana de ayer, cerca de las 10:00 de la mañana.

"Un chavo de la calle Rivera intentó abrir la camioneta, yo creo que para robarla. En ese momento vio al muerto, se asustó y se fue corriendo. Al acercarme con unas vecinas, vimos un cuerpo acostado en el asiento de atrás, solo le pude ver unos tenis negros con vivos rosas, hasta pensé que era una mujer el difuntito. Luego, luego llamamos al 066", comentó una señora que estaba en el lugar.

Inmediatamente acudieron elementos de Policía Ministerial y Municipal ya que se presumía que podría ser una ejecución más ocurrida en la ciudad.

Al llegar a la calle Florencio Antillón entre las calles Luis Moya y Leona Vicario. Los elementos de seguridad observaron que se encontraba estacionada una camioneta Jeep Cherockee color verde, placas del Estado de Guanajuato GRC-92-35.

En el asiento trasero de la camioneta se podía observar el cuerpo de un hombre de unos 35 a 40 años de edad. Al cuerpo no se le apreciaron heridas visibles. El vehículo no presentaba huellas de violencia, ni impactos de arma de fuego. Según fuentes policiales, la posible causa del deceso fue por congestión etílica.

Hasta el momento el nombre de la persona fallecida no se ha dado a conocer
Policía y Tránsito municipal, realizaron labores de acordonamiento y resguardo del lugar de los hechos. Al lugar también llegó personal del Servicio Médico Forense para realizar el peritaje.