Encuentran cadáver en vía pública

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años, fue encontrado a las afueras de una tienda de conveniencia.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan con las indagatorias para esclarecer el hecho.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan con las indagatorias para esclarecer el hecho. (Yadith Valdéz)

San Nicolás

Una fuerte movilización policiaca se generó tras el hallazgo de un cadáver en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Prados de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás.

Elementos de la Policía de San Nicolás, agentes ministeriales y de servicios periciales acudieron al cruce de las calles Sabiduría y Diego Díaz de Berlanga, donde se encontraba el cuerpo de un hombre, de entre 60 y 65 años de edad, quien podría ser habitante del sector ya que momentos antes de morir aseguró que su domicilio se encuentra en la calle Apolo, en dicha colonia.

Personal de la Procuraduría de Justicia informó que el cuerpo de la persona aparentemente no presentaba huellas de violencia; sin embargo, los encargados de la tienda mencionaron que el hombre se encontraba mal herido y se quejaba de algunos dolores por lo que lo trasladaron a la banqueta para evitar que algún auto fuera a arrollarlo al encontrarse en medio de la calle.

Ahí, fue donde el hombre se desvaneció perdiendo la vida.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado. Vestía un short en color negro, una sudadera oscura, una gorra y una bufanda en color blanco.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan con las indagatorias para esclarecer el hecho.