Encabeza gobernador inicio de obra para colocar concreto en 31 Oriente

Los trabajos contemplan una extensión de 5.4 kilómetros y una inversión estatal superior a los 81 millones de pesos
Los trabajos abarcarán desde el bulevar Esteban de Antuñano hasta la avenida 24 sur.
Los trabajos abarcarán desde el bulevar Esteban de Antuñano hasta la avenida 24 sur. (Foto: Especial)

Puebla

El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, dio el banderazo de salida de la maquinaria que realizará los trabajos para colocar concreto hidráulico en la 31 Oriente-Poniente desde el bulevar Esteban de Antuñano hasta la 24 Sur.

Para el desarrollo de la obra en una extensión de 5.4 kilómetros de longitud, la administración estatal destinó una inversión de 81 millones 711 mil pesos.

Durante el comienzo de los trabajo, el mandatario estatal destacó que la obra permitirá beneficiar a miles de poblanos de la capital del estado y explicó que no será necesario hacer reparaciones a la vialidad cada año ante las lluvias que se presenten.

"La pavimentación con concreto hidráulico de la 31 Poniente irá desde el bulevar Esteban de Antuñano hasta la 24 Sur. La obra que beneficiará a los poblanos tendrá una inversión de 81 millones 711 mil pesos", destacó el mandatario.

Durante el acto de inicio de trabajos, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Infraestructura, José Cabalán Macari Álvaro, y por las diputadas locales, Josefina Buxade y Marisa Ortiz.