Encabeza Luis Maldonado reunión de seguridad

Continúan la coordinación con los tres órdenes de gobierno para implementar estrategias en la materia
Autoridades durante la reunión semanal de seguridad.
Autoridades durante la reunión semanal de seguridad. (Foto: Especial)

Puebla

Con la participación de los tres órdenes de gobierno, el secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, encabezó este jueves la reunión del grupo de Coordinación de Seguridad Pública como parte del programa especial que se ha establecido en el Estado para resguardar las fiestas decembrinas.

Durante el encuentro el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), subrayó con los presentes, el compromiso del gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, para brindar a la población seguridad y mantener una entidad de paz.

Luis Maldonado Venegas refrendó su responsabilidad para redoblar esfuerzos, a través de distintas estrategias y preservar a Puebla como un Estado seguro.

A esta reunión acudió el Comandante de la XXV Zona Militar, Ezequiel Carlos Hernández Mendoza; el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPyTM), Amadeo Lara Terrón.

También estuvieron presentes el encargado de la Fiscalía Metropolitana, Octaviano Escandón Báez; de la Subsecretaría de Coordinación y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Ofelia Flores Ramos. Asimismo, asistieron el subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil, Luis Arturo Cornejo Alatorre; el encargado de despacho del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Juan de la Cerda Hermida.

Acudieron además, el director general del C4, Francisco Javier Soberano Miranda; el subdelegado de Procedimientos Penales, Armando Álvarez Hidalgo; el encargado de Despacho de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, Pablo Montañez; el delegado estatal del Cisen, José Juan Gutiérrez Cabello; así como Ana Lilia López Hilerio del Centro de Respuesta Inmediata (CERI).