Ofrecerán dos funciones los atrevidos The Midget Power

El espectáculo The Midget Power de Los Enanitos tiene una duración de horas y media.
Los enanitos toreros regresan a Guadalajara
Los enanitos toreros regresan a Guadalajara (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Hace dos años se presentó el espectáculo The Midget Power de Los Enanitos Toreros en la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso, regresan para ofrecer función este sábado 30 y domingo 31 de enero en el mismo escenario a partir de las 16:00 horas.

En su segunda presentación en Guadalajara, los atrevidos chaparritos darán un divertido show en cinco etapas diferentes: Toros y rodeo, pero sin maltrato animal. En la segunda faceta artística realizan la imitación del taquillero Julión Álvarez. La tercera parte comprende un divertido mano a mano musical entre Vicente Fernández, Juan Gabriel y Paquita La del Barrio. En la cuarta faceta las mini trocas bajan de una rampa para competir en salto de altura y distancia. El riesgo que tienen es que al caer choquen. En la última parte salen las motos que brincan sobre obstáculos.  

Alejandro Flores, Eduardo Arjón, José Becerra, quienes realizan el papel de atrevidos vaqueros, pilotos y toreros explican que disfrutan la adrenalina que genera su trabajo, a pesar de que en cada función existe un riesgo.

Por su parte  Jazmín Solís, Blanca Atilano y Jennifer Becerra, quienes participan como coristas y bailarinas aseguraron que sienten satisfacción cuando ven que la gente reír y regresa a casa contenta

El espectáculo The Midget Power de Los Enanitos tiene una duración de horas y media. El costo del boleto es de 120.00 adultos y niños de 3 a 13 años pagan 80 pesos.

Al finalizar el show, el público tendrá la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con todo el elenco, sin costo alguno.