Enamora “El Buki” a argentinos; pronto se presentará en Puebla

El Buki desplegó todo su arsenal para enamorar a un anfiteatro de Villa María que se mostró colmado, principalmente de público femenino
El Buki en el Coliseo Centenario
El Buki en el Coliseo Centenario. (Aldo Cháirez)

Puebla

Puebla pronto escuchará la nueva producción discográfica de Marco Antonio Solís "El Buki", quien fue la figura de la segunda velada en el Festival de Peñas, Argentina, donde cautivó con todos sus éxitos a los que se dieron cita para escuchar al artista mexicano que ha conmovido a todo el mundo de habla hispana.

El Buki desplegó todo su arsenal para enamorar a un anfiteatro de Villa María que se mostró colmado, principalmente de público femenino, que no cesó de elogiarlo en las aproximadamente dos horas que duró el recital, que inició alrededor de la medianoche.

Baladas, boleros, rancheras y ritmos tropicales ratificaron el liderazgo del mexicano en tierras cordobesas, en las que también se presentaron ese día Soledad Pastorutti y el Chaqueño Palavecino, que convirtieron la noche en la más folclórica del Festival de Peñas.

Marco Antonio Solís ha vendido más de 20 millones de discos desde sus inicios en los años 70 y es uno de los artistas latinos más representativos de la música popular mexicana.

Además, gracias a su carisma y estilo de interpretación único, "El Buki" se ha convertido en un ícono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos.