Entregan presea de inclusión a 37 empresas

En la octava entrega de reconocimientos de la Red de Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad, firmas como Grupo Lala, Woolworth, DIF Torreón, entre otras, recibieron el premio.
Se realizó la octava entrega de reconocimientos de la Red de Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad.
Se realizó la octava entrega de reconocimientos de la Red de Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

La Red de Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad, realizó la octava entrega de reconocimientos a empresas incluyentes de la Comarca Lagunera.

"La inclusión no implica lástima, sino valorar las capacidades y habilidades de las personas".

A un total de 37 empresas ubicadas en La Laguna se les entregó esta distinción, entre ellas marcas como: Vitrales Montaña S.A de C.V., Woolworth, DIF Torreón, DIF Coahuila, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Projulab, B-Connect, Pasa, Escuela Carlos Pereyra, Takata, Casa Ley, Grupo Lala, entre otras, ostentaron el galardón que este año lleva el nombre de "Verónica Salomé Ortiz Valdés".

De acuerdo a Andrea Paulina Gómez Garay, directora de la Red de Vinculación Laboral, en la actualidad se tiene un estimado de 150 personas que laboran en empresas de la región lagunera.

Alejandro Salazar Enríquez, coordinador médico de la Secretaría del Trabajo señaló:

"La inclusión no implica lástima, sino valorar las capacidades y habilidades de las personas", expuso.