Buscan reparar tramos de drenaje colapsados

La asociación de Empresarios Unidos de Torreón, tuvo una reunión con las autoridades municipales y con Simas para darle solución al problema que se presenta en la cuidad industrial de la región.

Torreón, Coahuila

La asociación de Empresarios Unidos de la Ciudad Industrial de Torreón (EUCITAC) dio a conocer que en ese sector, en donde se ubican decenas de compañías, existen varios colectores caídos en la red de drenaje.

Alejandro Gutiérrez, presidente de este organismo empresarial, en el marco de la reunión del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, expuso esa problemática, misma que las autoridades municipales ya se habían comprometido a resolver, sin embargo no lo han hecho.

Fue hace 10 días que se reunieron con las autoridades municipales y del Simas Torreón en donde estableció que en breve iniciarían las reparaciones.

Gutiérrez detalló que con las pasadas lluvias se incrementó el número de tramos de drenaje colapsados.

Otra de los pendientes de esta unión de industriales, se refiere a la obra de ampliación de la carretera de acceso a la Cuidad Industrial de Torreón, pues aunque ya muestra más del 60% de avance, tiene 20 días que no se trabaja en el lugar.