Empresarios de Texmelucan evidencian a defraudador

Denunciaron que Luis Ernesto Vázquez Juárez se hace pasar por supuesto apoderado de empresas y cobra las regalías por utilizar marcas registradas

San Martín Texmelucan, Puebla

Empresarios piden denunciar a quienes cayeron en los engaños de Ernesto Vázquez Juárez, quien se presenta como representante de marcas registradas y cobra regalías por utilizar el nombre a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) de San Martín Texmelucan

En este sentido, los empresarios destacaron que su "modus operandi", es la de mandar primero escritos intimidando con clausurar el negocio, ya que argumenta competencia desleal, al utilizar nombres o marcas registradas.

Por lo cual, Vázquez Juárez, se ostenta como apoderado de empresas reconocidas, sin siquiera tener los documentos que lo acrediten o que trabaje para ellos. Por lo que, sorprende a establecimientos de la localidad, por no contar con registro de sus marcas ante Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

De ahí que piden a los empresarios de la ciudad de San Martín Texmelucan, a no dejarse engañar, y por el contrario, que lo denuncien ante las autoridades judiciales.

Cabe señalar que Ernesto, es hermano de Yolanda y Juventino Vázquez Juárez, quienes estuvieron en la administración del edil Noe Peñaloza Hernández, la primera fue Coordinadora General del Ayuntamiento y el segundo fungió como Director de Salud.