Takata ofrece 100 empleos a maderenses

Para laborar en la planta ubicada en Torreón, la empresa japonesa ofrece un sueldo de mil pesos a la semana además de las prestaciones de ley. Los interesados deberán tener entre 18 y 45 años.
La planta de la empresa nipona en Coahuila.
La planta de la empresa nipona en Coahuila. (Daniel Becerril/Reuters)

Francisco I. Madero, Coahuila

Una oportunidad de empleo ofrece la empresa torreonense 'Takata' a cien hombres y mujeres del municipio de Francisco I. Madero, a quienes de entrada se compromete a pagarles mil pesos semanales.

"La compañía nos ha solicitado que la apoyemos para lanzar esta convocatoria a las personas interesadas", explicó el director de Fomento Económico, Cuauhtémoc López Cháirez.

"Es importante que las personas interesadas en obtener un empleo, acudan este viernes a la oficina de Fomento Económico, en donde existen grandes posibilidades de que obtengan un trabajo".

El funcionario agregó que los interesados deberán presentase a las 9 de la mañana en la dependencia que encabeza, que se localiza en esta ciudad en el segundo piso del Edificio Madero, este viernes 12 de junio.

El llamado va dirigido específicamente a los hombres y mujeres de entre 18 y 45 años, que tengan dentro de su escolaridad haber concluido la educación secundaria, disponibilidad de horario y que no tengan en su cuerpo tatuajes.

Además de los mil pesos por semana que se ofrecen, Takata, cuyas instalaciones se encuentran en Torreón, en cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo, también se compromete a hacer extensivas en forma automática las prestaciones ésta contempla.

Destacó que en el ejido Florida pronto iniciará operaciones una maquiladora y que sucursales de importantes cadenas de negocios abrirán también sus puertas en esta ciudad, lo que vendrá a incrementar la oferta de empleo y en consecuencia muchas personas tendrán la oportunidad de trabajar.