Posponen comparecencia de Supervisora de Alumbrado

Estaba programada para este lunes y será postergada hasta el cuatro de agosto a las 11:00 horas. En su lugar el director de Servicios Públicos Municipales de Torreón realizará el informe.
Comparecencia del representante de Construlita con los regidores.
Comparecencia del representante de Construlita con los regidores. (Miguel Ángel Jiménez González)

Torreón, Coahuila

Derivado de la agenda laboral que presenta la Empresa Supervisora de Alumbrado, fue modificada la fecha de comparecencia, la cual estaba programada para este lunes y será postergada hasta el cuatro de agosto a las 11:00 horas.

David Fernández, director de Servicios Públicos se reunirá con los integrantes del Cabildo este lunes a las 11:00 horas, mientras que la empresa supervisora lo hará el próximo cuatro de agosto a la misma hora.

En su lugar el director de Servicios Públicos Municipales, David Fernández Hernández, realizará la presentación del informe de actividades que ha tenido del área a su cargo, en punto de las 11:00 horas.

El primer regidor, Miguel Mery Ayup, aseguró que tanto la empresa supervisora como el titular del área municipal tienen la disposición de presentar la información correspondiente a sus labores.

Este jueves 23 de julio, Construlita International Lighting, compañía encargada de la reconversión del alumbrado público, llevó a cabo su presentación de resultados y avances que a la fecha ha mostrado un 72 por ciento de trabajo realizado.

Detalló el director del Proyecto, Armando de la Rosa Salinas que tiene en operación 42 mil 217 lámparas en 312 colonias, 25 ejidos y 95 vialidades.

De esta manera se ha cumplido con la primera fecha de las tres comparecencias que habrán de realizarse.