Empresa 'Master Trim' ofrece 100 vacantes en Madero

Ubicada en el ejido Jaboncillo, zona conurbada al municipio de Francisco I. Madero, la maquiladora del ramo automotriz dará oportunidad a personas con escolaridad mínima de secundaria.
La empresa 'Master Trim', ubicada en el ejido Jaboncillo de Francisco I. Madero, ofrece 100 vacantes.
La empresa 'Master Trim', ubicada en el ejido Jaboncillo de Francisco I. Madero, ofrece 100 vacantes. (Especial )

Francisco I. Madero, Coahuila

La oportunidad de obtener un empleo formal en una empresa maquiladora del ramo automotriz asentada en este Municipio es ofrecida a cien hombres y mujeres, quienes deben presentase a partir de este lunes 20 de julio en la Dirección de Fomento Económico.

La compañía Master Trim, instalada en el ejido Jaboncillo, que se encuentra prácticamente conurbado a esta ciudad, ofrece espacio a ese número de operarios la oportunidad de ser incorporados a su plantilla.

La solicitud de empleo deberá ser entregada a partir del 20 de julio en la oficina de la Dirección de Fomento Económico del Municipio.

Los interesados debe de contar con experiencia mínima de 6 meses en el manejo de máquinas de costura manuales para ser contratados, agrega Cuauhtémoc López Cháirez, titular de la Dirección de Fomento Económico.

Además, deberán de llevar con ellos cuando acudan a las oficinas de Fomento Económico una solicitud printaform con su fotografía.

Asimismo, en el ámbito de la escolaridad, deberán de haber cursado la educación secundaria.

También se les pedirá disponibilidad de horario para trabajar en los turnos que sean necesarios para la empresa, dijo López Cháirez.

La dependencia tiene la responsabilidad de gestionar nuevas fuentes de empleo y llevar a cabo otras acciones para que se instalen en este Municipio.