Empresa constructora será obligada a reconstruir calle

Arteria que fue inaugurada hace seis meses y está totalmente destrozada; obras publicas señala que se hizo efectiva la fianza y la afianzadora obligará al contratista.
Calle es ahora solo es cementerio de vehículos chatarra por intransitable
Calle es ahora solo es cementerio de vehículos chatarra por intransitable (Milenio)

Pánuco

La calle Esfuerzo Nacional ubicada en la colonia solidaridad del municipio de Pánuco, tendrá que ser totalmente reconstruida y el responsable de dicha obra será sujeto de las sanciones correspondientes, aunque por lo pronto ya se hizo efectivo el procedimiento de retención de fianza dentro de la normatividad de la obra pública veracruzana.

Lo que puede ser un llamado de atención para otros constructores en Pánuco, advirtió el subdirector de obras públicas en Pánuco, José Luis Guzmán flores.

El funcionario municipal indicó que, por instrucciones del alcalde, Fortino Vázquez Elorza, se atendió el reclamo de los habitantes de la referida colonia pues la obra de pavimentación asfáltica de poco más de 300 metros de longitud que fue inaugurada hace menos de seis meses y el estado actual es deplorable y casi intransitable por los correspondientes problemas de intransmisibilidad para decenas de familias.

La obra de publicito físicamente en esa colonia como parte de un esquema de reparación vial con el apoyo del gobierno del estado, petróleos mexicanos y el ayuntamiento a través del llamado fondo de infraestructura social municipal que aseguraba se beneficiaba con la obra a más de 5mil personas entre vecinos y ciudadanos en tránsito, además de que comunica a la zona donde se construye la alberca semi olímpica municipal que pretende ser atractivo turístico.

es necesario destacar que el subdirector de obras públicas señaló que se le dará revisión a todas las obras desarrolladas bajo el mismo esquema para garantizar que se entreguen trabajos de calidad.