Programa genera empleos temporales en Reynosa

Migdalia López, coordinadora del programa Cruzada Nacional Contra el Hambre, informó que en esos momentos se está afiliando a las personas interesadas en obtener este beneficio.
Migdalia López Hinojosa.
Migdalia López Hinojosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con la finalidad de seguir ayudando, a aquellas personas que no han encontrado un trabajo formal, cualesquiera que sean las circunstancias, se creó otro paquete de acciones de empleo temporal con el cual se beneficiará a por lo menos 37 colonias de este municipio, así lo dio a conocer, Migdalia López Hinojosa coordinadora del programa Cruzada Nacional Contra el Hambre en Reynosa.

“Se busca beneficiar a por lo menos 37 colonias y en su totalidad a mil 600 personas de forma directa en 6 semanas, la percepción semanal será de 804 pesos y el trabajo no será diferente, la idea es que hagan labor en sus colonias barriéndola, limpiándola, pintando los cordones y banquetas, etc.”, señaló la funcionaria.

López Hinojosa además informó que en esos momentos se está afiliando a las personas interesadas en obtener este beneficio, mismo que arrancará la próxima semana.

"Lo que se está buscando es no repetir a las mismas personas, porque además en automático el programa arrojaría ese dato y la idea central es apoyar a más familias a través del programa de empleo temporal, como lo estipuló el Presidente de la República Enrique Peña Nieto", concluyó.