Empleados de bares esperan buenas ventas

Aunque el enfrentamiento entre el Toluca y el Club León se transmitirá por televisión abierta, trabajadores del establecimiento Bar Panza Verde están esperanzados a que la asistencia sea buena.
Los bares son lugares predilectos para ver los partidos.
Los bares son lugares predilectos para ver los partidos. (Pilar Muñoz)

León, Gto

Aunque el enfrentamiento entre el Toluca y el Club León se transmitirá por televisión abierta, trabajadores del establecimiento Bar Panza Verde están esperanzados a que la asistencia al centro botanero no se aminore tanto.

Ya que aseguraron que cuando el partido se transmite por canales que no están abiertos para todos, la gente acude al bar a apoyar a su equipo, pues se sienten como en casa debido a que el lugar está tapizado con accesorios alusivos al equipo León.

Juan, empleado del bar, aseguró que normalmente su entrada es a las 11 del día; sin embargo luego de que se anunció que el partido sería a las 12 de la tarde, recibió órdenes para llegar una hora antes.

"Normalmente yo llego aquí a las 11:00 de la mañana para comenzar a preparar todo, a arreglar el lugar para cuando los clientes llegan a convivir con sus amigos, novios, novias y familiares y que esté cómodo y limpio" dijo.

Personal del recinto aseguró que aunque las ventas no puedan ser igual a otros días de la semana, esperan que hoy la respuesta a su 'sacrificio' sea buena.

"Como hoy el partido se transmitirá por televisión abierta pues prevenimos que no va a haber mucha asistencia, al menos habrá el 50 por ciento del 100 por ciento que se acostumbra a ver cuando el partido es en televisión de paga" platicó Juan.

El día en el que los aficionados esmeraldas esperan que su equipo logre colarse a la final de la Liguilla, ha llegado; la estancia del equipo en el torneo está por decidirse.

Los trabajadores del lugar también se declararon fieles seguidores del equipo y señalan que aunque sea su hora de labores, se darán unos cuantos minutos para disfrutar el juego.

"La Fiera va a arrasar con los de Toluca, a pesar de que no le fue muy bien al principio de la Liguilla, ya se comenzó a recuperar, la gran prueba está en que sacaron del torneo al súper líder de la tabla, ahora sigue el sublíder" asintió otro trabajador.