Empleados del SIAPA se manifiestan en Palacio de Gobierno

Los trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores Unidos denuncian ilegalidad, malos manejos y nepotismo por parte Leticia Villa, subdirectora de recursos humanos de la dependencia.
Algunas peticiones que hacen los trabajadores es que se realice una auditoría a las subdirección de Recursos Humanos
Algunas peticiones que hacen los trabajadores es que se realice una auditoría a las subdirección de Recursos Humanos (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

Trabajadores del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) afiliados al Sindicato de Trabajadores Unidos se manifestaron a las afueras del Palacio de Gobierno para demandar ilegalidad, malos manejos y nepotismo de Leticia Villa Mejía, subdirectora de recursos humanos de la dependencia.

Los trabajadores reclaman que se les han negado diversos apoyos como el de canasta básica, la  prestación de becas, ayuda de transporte y gastos escolares por el hecho de no pertenecer al sindicato del SEPSIAPA.

Los afectados demandaron que Leticia Villa ha metido a trabajar al SIAPA a  sus familiares Ramón Villa Mejía, René Mejía Castañeda, Soraya Vázquez Alfaro y Cecilia Taméz Ortiz, además de  Héctor Vázquez Alfaro quien es su esposo.

Algunas peticiones que hacen los trabajadores es que se realice una auditoría a las subdirección de Recursos Humanos, que se reconozca y acepte al Sindicato de Trabajadores Unidos y se respeten los derechos inherentes derivados de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, además de igualdad de derechos a los trabajadores.