Emplea Metepec tecnología para agilizar trámites

El ayuntamiento colocó seis cajeros inteligentes para obtener documentos del Registro Civil y realizar pagos de impuestos.
Cajeros automáticos en Metepec
Cajeros automáticos en Metepec (Especial)

Estado de México

Seis cajeros inteligentes se han habilitado en plazas comerciales y edificios públicos del ayuntamiento de Metepec, cuya finalidad es agilizar trámites y facilitar la obtención de copias certificadas de documentos del Registro Civil, así como pago de impuestos.

Estos dispositivos incluyen lo más nuevo en tecnología y 16 aplicaciones como la obtención del acta de nacimiento, CURP, estado de cuenta de impuestos, predial, pago del agua y otros servicios.

Para hacer uso de los cajeros, únicamente se requiere ingresar la clave catastral o información de la fecha y lugar de nacimiento, según sea el caso; mientras el aparato irá indicando los pasos a seguir de manera clara y rápida.

Los módulos automáticos aceptan monedas y billetes de cualquier denominación, así como tarjetas de crédito.

Los cajeros podrán ser utilizados de lunes a domingo, las 24 horas del día. Se encuentran ubicados en Pabellón Metepec, Plaza Mayor, Plaza Península, Walmart de la Purísima, Galerías Metepec (planta alta), Opdapas y la presidencia municipal de Metepec.