Derrumban los locales en “El Macalito”

Personal del Ayuntamiento comenzó a derrumbar algunos de los 10 negocios que han sido desocupados; Locatarios esperan la carta compromiso para desalojar su local.
Personal del municipio tumbó paredes y quitó cortinas metálicas.
Personal del municipio tumbó paredes y quitó cortinas metálicas. (Yazmín Sánchez)

Tampico

El miércoles por la tarde el municipio de Tampico comenzó a desarmar el mercado "El Macalito", pues ya por lo menos 10 locales han sido desocupados, y el personal del Ayuntamiento comenzó a quitar cortinas metálicas e inclusive a derribar algunas paredes.

No todos los locatarios se han salido, pues algunos siguen esperando firmar la carta compromiso con el Ayuntamiento, que garantice que serán reubicados en los nuevos mercados, dijo Juan Miller.

Por lo pronto la construcción de los espacios siguen en la Laguna del Carpintero, donde ya se echó una placa de concreto y se levantaron por lo menos cuatro espacios de madera, con techos de lámina.

"No estamos inconformes con irnos a la Laguna del Carpintero, pues es provisional, el municipio prometió que nos van a reubicar a los nuevos mercados, y eso es lo que estamos esperando, que nos llegue la carta compromiso".

Explicó que no todos los comerciantes va a vender en la laguna del Carpintero, pues algunos decidieron mejor cerrar sus negocios y abrir hasta que estén listos los nuevos mercados.

El miércoles por la tarde el municipio de Tampico comenzó adesarmar el mercado “El Macalito”, pues ya por lo menos 10 locales han sido desocupados,y el personal del Ayuntamiento comenzó a quitar cortinas metálicas e inclusivea derribar algunas paredes.

 

No todos los locatarios se han salido, pues algunos siguenesperando firmar la carta compromiso con el Ayuntamiento, que garantice queserán reubicados en los nuevos mercados, dijo Juan Miller.

 

Por lo pronto la construcción de los espacios siguen en la Laguna delCarpintero, donde ya se echó una placa de concreto y se levantaron por lo menoscuatro espacios de madera, con techos de lámina.

 

“No estamos inconformes con irnos a la Laguna del Carpintero, pueses provisional, el municipio prometió que nos van a reubicar a los nuevosmercados, y eso es lo que estamos esperando, que nos llegue la carta compromiso”.

 

Explicó que no todos los comerciantes va a vender en la laguna delCarpintero, pues algunos decidieron mejor cerrar sus negocios y abrir hasta queestén listos los nuevos mercados.