Gris empate de la Jaiba

En su última fecha como locales el equipo dejo mucho que desear ante su afición durante el partido contra Neza.
Con este resultado Tampico-Madero se despide de la temporada
Con este resultado Tampico-Madero se despide de la temporada (Sergio Sánchez)

Tampico

La Jaiba Brava del Tampico-Madero no pudo dar la satisfacción a sus fieles seguidores que se hicieron presentes en el estadio Tamaulipas, en un juego gris donde empató 1-1 ante el equipo de Neza.

En la que fue la última fecha como locales del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Premier de Ascenso, Tampico-Madero, dejó mucho qué desear pues a pesar de no realizar un gran juego, tuvo todo para poder obtener el triunfo en el Tamaulipas, pero la verdad que mostró todas las carencias que tuvo en la temporada, jugadores faltos de técnica individual, incluso en la labor de conjunto.

Fue la escuadra celeste la que se puso al frente en el marcador ya en el complemento, al 55' Rubén Herrera se internó por el lado derecho, sacó un centro y Antonio Vázquez remató de cabeza para el 1-0.

Al 65' nuevamente Antonio Vázquez tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja al hacer un recorte dentro el área y disparar pero la defensa rechazó. Al 68´ se cometió una clara falta dentro del área a favor de Neza, que vino a ejecutar Alejandro Llergo para el definitivo empate 1-1, pues no hubo más.

Con el gris empate, Tampico-Madero se despidió ante su afición que la verdad no se quedó nada contenta, y queda aún un duelo más de visita para dar fin a la mala temporada de la escuadra celeste.