Emite UAP convocatoria para otorgar becas alimenticias

El apoyo consiste en recibir alimentos de manera gratuita en los espacios destinados por la institución, de lunes a viernes, una vez al día.
Promueven participación de universitarios en la conformación del Plan de Desarrollo Institucional 2013-2017.
Establecen criterios para recibir el apoyo. (Foto: Especial)

Puebla

Por primera vez en su historia, la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) emitió una convocatoria para otorgar becas alimenticias a estudiantes de licenciatura de escasos recursos.

Los criterios que se establecieron para otorgar las becas son: desempeño académico, provenir de alguna comunidad indígena, rural o urbana de escasos recursos y presenten alguna discapacidad sensorial o motora.

De acuerdo con la convocatoria de la UAP, la beca consiste en recibir alimentos de manera gratuita en los espacios destinados para el servicio por la institución, de lunes a viernes, por una sola ocasión en el día de 7:00 a 14:00 horas.

Para esta primera ocasión, las las becas alimenticias se otorgarán durante el periodo de verano 2014, es decir, a partir del 2 de junio y hasta el 4 de julio de este año.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes de becas en las oficinas de la Secretaría General de la BUAP, ubicadas en 4 Sur No. 104, Centro Histórico "Edificio Carolino", a partir de las 9:00 horas del día viernes 9 de mayo y hasta las 18:00 horas del lunes 19 de mayo.

Los resultados del proceso de selección de alumnos becarios se darán a conocer el día miércoles 28 de mayo a través de la página electrónica: www.becas.buap.mx.