Emiten conferencia "Construcción de ciudadanía"

El consejero del IEEM Juan Salvador Hernández llevó el ciclo de foros sobre democracia y educación cívica ante alumnos del Centro de Estudios Superiores Atenea Palas.
Durante la conferencia
Durante la conferencia (Especial)

Estado de México

El consejero del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) Juan Salvador V. Hernández Flores impartió la conferencia "Construcción de ciudadanía" ante alumnos del Centro de Estudios Atenea Palas.

Esta actividad se desarrolló en el marco del Ciclo de Conferencias Sobre Cultura Política Democrática y Educación Cívica 2014, dirigido a próximos electores, que es parte de las tareas relacionadas con el "Convenio de colaboración para el fortalecimiento y difusión de la cultura política y democrática" signado entre el IEEM y la Secretaría de Educación del Estado de México, con el objeto de difundir la cultura política democrática, así como fomentar y fortalecer la práctica de valores y la educación cívica entre los jóvenes estudiantes del nivel medio superior y superior de la entidad.

Se pueden enlazar esfuerzos para tomar decisiones que permitan resolver las necesidades que existen en el espacio público, e invitó a los jóvenes a participar activamente porque son un gran factor de cambio, reiteró el consejero.