Embargan dos propiedades por aduedo predial

Autoridades municipales están a la espera de un tercer inmueble propiedad del empresario Dimas Campos Briseño 

Tijuana

El ayuntamiento de Tijuana embargó dos propiedades de un empresario gasolinero de la ciudad, que tenían un adeudo del impuesto predial por un millón 237 mil pesos, tras cumplir un programa de cobro a contribuyentes morosos que deban más de un millón de pesos.

Autoridades locales informaron que continúan un proceso para embargar un tercer inmueble que podría quedar en manos del gobierno municipal en los próximos días.

Ambas propiedades ubicadas en la colonia Hipódromo, pertenecen a Dimas Campos Briseño, pero fueron inscritas este lunes en el Registro Público de la Propiedad y Comercio de Tijuana, mientras el empresario no pague su deuda.

De acuerdo con personal del XXI Ayuntamiento antes del realizar el embargo, Campos Briseño fue notificado que por un lote debía pagar 881 mil 517 pesos y por el segundo, 356 mil 175 del impuesto predial.

Las propiedades que cuentan con una superficie de 2 mil 535 metros cuadrados, quedaron a disposición de las autoridades municipales mientras el empresario paga su adeudo; en caso de no hacerlo, podrían entrar a remate.