Saltillo "firmó" a un embajador de Grecia

El alcalde, Isidro López Villarreal, eligió a Pedro Arce Latapí, jugador de la primera división griega en el equipo Veria, para que promueva a la capital de Coahuila en suelo europeo.
El futbolista Pedro Arce Latapí fue abanderado por el alcalde, Isidro López Villarreal, como embajador de Saltillo.
El futbolista Pedro Arce Latapí fue abanderado por el alcalde, Isidro López Villarreal, como embajador de Saltillo. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El futbolista Pedro Arce Latapí fue abanderado por el alcalde, Isidro López Villarreal, como embajador de la Ciudad de Saltillo con el objetivo de que promueva la capital coahuilense en Europa.

Pedro Arce Latapí, es un futbolista de origen saltillense, actualmente es jugador en la primera división de Grecia, en el equipo Veria, jugador de ofensiva que destaca en la posición de enganche.

Pedro Arce Latapí, es un futbolista de origen saltillense, actualmente es jugador en la primera división de Grecia, en el equipo Veria FC.

López Villarreal agradeció al jugador haber aceptado ser embajador y que ponga en alto el nombre de Saltillo, el esfuerzo que hace para ser orgulloso representante de todos los que viven en esta ciudad.

El futbolista por su parte agradeció la confianza que se ha depositado en él para representar a Saltillo y la marca de la ciudad, recordó que radicó en la capital del Estado hasta los 18 años, para luego buscar desarrollarse en Grecia.

Durante el nombramiento se le hizo entrega del reconocimiento que lo acredita como embajador de Saltillo, la gorra y la playera con la marca, además de que plasmó su autógrafo en una gorra para el alcalde.