Elisa Ayón, en espera de que Ramiro la “desconozca”

La priista pasó la noche en su oficina luego de rompre los vidrios y forzar la cerradura, en donde aseguró, permanecería hasta que el alcalde le notificara de una resolución.
La regidora pasó la noche en su oficina, y un cerrajero le cambió la chapa para que nadie pueda entrar ahí.
La regidora pasó la noche en su oficina, y un cerrajero le cambió la chapa para que nadie pueda entrar ahí. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

La regidora de Guadalajara, Elisa Ayón Hernández, quien pasó la noche en su oficina del Ayuntamiento tapatío, dijo que se mantendrá en ese lugar hasta que el presidente municipal Ramiro Hernández le notifique la resolución mediante la cual “pretende desconocerme, aquella de la que tanto hablan los medios y el director general jurídico, pero que casualmente nadie ha visto, máxime que me debe ser notificada de manera personal por invadir mi espera jurídica”.

La priista aseguró que nunca se le ha notificado de ese recurso de la regidora suplente Akemi Isabel Rizo.

Elisa Ayón informó también que la ciudadana Raquel Rodríguez Martínez interpuso una denuncia de juicio político en contra del alcalde Ramiro Hernández en su calidad de presidente municipal, por las diversas conductas cometidas, toleradas y encubiertas como son impedir el regreso al cargo de un regidor sin tener facultades para ello, incurriendo así en abuso de autoridad.

Además dio a conocer que a la 1:00 horas de este martes  se le otorgó un amparo federal que recogió su representante jurídico, quien no quiso aclarar en qué consiste; sin embargo, se especula que éste sea para evitar ser detenida.