Eliminan a Promesa de Altamira

En el juego de Vuelta, San Luis avanzó (1-0), a pesar del 1-1 global, por su mejor posición en la tabla.
Derrotan a Altamira en tierras potosinas
Derrotan a Altamira en tierras potosinas (Milenio)

San Luis Potosí

El equipo Promesas de Altamira no pudo avanzar a la fase de semifinales de la Segunda División de Nuevos Talentos al ser derrotados 1-0 por el equipo de San Luis en el juego de vuelta de los cuartos de final.

El equipo altamirense llegó a tierras potosinas con una mínima ventaja de 1 gol contra 0, resultado de lda y a pesar de haber terminado empatado 1-1 en el global, no pudo avanzar ya que el equipo potosino terminó mejor ubicado en la tabla de posiciones.

El único tanto del encuentro fue marcado al minuto 36 del primer tiempo por parte de Jorge Ríos, suficiente para que su equipo dejara fuera de la competencia a los visitantes.

La clave de esta liguilla estuvo en la Ida, donde Promesas dejó escapar varias opciones de gol que no fueron concretadas; en la vuelta, hubo confianza en ampliar el marcador pero también se cometieron errores, sobre todo en la definición como la que tuvo Juan Juárez antes de que concluyera el primer tiempo y una más de Víctor "Soldado" Rodríguez, faltando pocos minutos para que el juego llegara a su final y es que "Soldado" sacó un fuerte disparo que hizo que el balón diera en la base del poste esfumándose el triunfo para los de Altamira.

Ahora la escuadra de Promesas entrará en un paréntesis, pero en un par de semanas todo el equipo deberá reportarse para iniciar con la pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2014, en donde la meta es superar lo logrado en esta inesperada campaña.