Elevan ventas hasta 50 por ciento participantes en la Expo Regalo

Fundas para tabletas, playeras deportivas y carros de control remoto, entre lo solicitado.
Los juguetes se encuentran entre lo más solicitado en la Expo Regalo que se realiza en el Conexpo.
Los juguetes se encuentran entre lo más solicitado en la Expo Regalo que se realiza en el Conexpo. (Yazmín Sánchez)

Tampico

Un incremento en las ventas que va del 15 por ciento y en algunos casos mayor al 50, están reflejando los diferentes negocios que toman parte en el evento Expo Regalo que promueve MILENIO Tamaulipas.

Tiendas de juguetes, ropa, calzado, accesorios, cerámica, cosméticos, artículos de cocina y tecnología se encuentran en la expo Tampico en el que ofrecen descuentos atractivos, lo que se ha reflejado en el aumento de sus ventas a comparación del año pasado. 

La encargada de la tienda de juguetes “Importaciones  ALTIVA”  mencionó que el producto que más se vende durante esta temporada son los carros de control remoto, cocinas y los carros montables, comparando el incremento de las ventas, mencionó que, “a diferencia del año pasado las ventas han aumentado un 30 por ciento, es decir que se duplicaron. 

A su vez el stand de Energy Life  dirigido por Adalib Figueroa distribuidor autorizado de Royal Prestige que se dedica a vender equipos de cocina hechos de acero quirúrgico (material que no desprende contaminación al cocinar los alimentos) mencionó que han aumentado sus ventas un 60% en este año.

“Este año las ventas han alcanzado un incremento del 60 por ciento a comparación del año pasado en el que se logró un aproximado del 40%”. El responsable de USB STORE, stand dedicado a la venta de memorias usb, además de fundas, protectores para tablets y equipo de cómputo manifestó que las ventas han mejorado un 30 por ciento.

Dijo que, “han aumentado las ventas este 2013 un 30% y el artículo que más se vende son las fundas para las tablets, porque es su época y su costo va desde los 150 pesos hasta los 600 pesos, éstas últimas cuentan con teclado y bluetooth”. 

Mientras que el encargado de Mercadotecnia de “Contreras Sport” mencionó que: “los artículos que más se venden son las gorras, playeras y por supuesto calzado deportivo.