Elevan globo aerostático con cartas para Reyes Magos

El alcalde poblano, Eduardo Rivera Pérez detalló que entre sus peticiones a los Reyes es concluir en buenas condiciones su administración
Lanzamiento del globo aerostático con miles de cartas de niños poblanos a los Reyes Magos.
Lanzamiento del globo aerostático con miles de cartas de niños poblanos a los Reyes Magos. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez acompañado de su esposa Liliana Ortiz, encabezó el lanzamiento del globo aerostático que contiene 13 mil cartas de niños poblanos para los Reyes Magos.

En compañía de sus padres de familia, decenas de niños poblanos acudieron a la Avenida Juárez para colocar su carta en el globo y ver el momento en que éste se eleva. Asimismo, el alcalde y su familia introdujeron su carta.

En su intervención, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz exhortó a las familias continuar unidas, al tiempo de felicitar a los niños por el día de los Reyes Magos.

En entrevista, el alcalde detalló que en su carta de Reyes Magos pidió concluir en buenas condiciones la administración municipal, así como que sean menos los niños que padezcan de hambre.

Al recordar que el 4 de febrero en el Complejo Cultural Universitario se llevará su último informe, el edil evitó adelantar qué vendrá para él después de terminar el trienio al frente del Ayuntamiento.