Pendiente teléfono y elevadores de nueva alcaldía

Desde temprana hora las personas que acuden a realizar algún trámite o gestión, así como los empleados, han tenido que utilizar las escaleras de emergencia para llegar al sexto o último piso.
Este jueves funcionó por algunas horas uno de los elevadores, pero después quedó clausurado.
Este jueves funcionó por algunas horas uno de los elevadores, pero después quedó clausurado. (Ethel Arredondo Velasco)

Torreón, Coahuila

Sigue la adecuación del nuevo edificio de la presidencia municipal de Torreón. Entre los servicios que aún no se han podido poner en funcionamiento destaca el teléfono y los elevadores.

Este jueves funcionó por algunas horas uno de los elevadores, sin embargo después quedó clausurado. Un tercer ascensor al que se tiene acceso hasta el fondo de las oficinas, no tiene servicio al público en general.

Desde temprana hora, hombres y mujeres que acuden a realizar algún trámite o gestión, así como los mismos empleados, han tenido que utilizar las escaleras de emergencia ya sea para llegar al sexto nivel donde se encuentran los regidores o al último piso.

Cabe señalar que las oficinas más visitadas son además de la alcaldía, la de los ediles y el secretario del Ayuntamiento, ubicados en el sexto y séptimo nivel de la presidencia.