IETAM confirma que habrá blindaje electoral

La policía estatal se encargará de resguardar la seguridad de los próximos comicios del 5 de junio y del material electoral a utilizar ese día.
Asegura autoridad electoral que con la presencia de la policía estatal existirá clima de tranquilidad el 5 de junio
Asegura autoridad electoral que con la presencia de la policía estatal existirá clima de tranquilidad el 5 de junio (Milenio Digital)

Tampico

Con bodegas listas para recibir material electoral y con horarios a cumplir el domingo 5 de julio, el blindaje para este proceso electoral se encuentra listo y con la seguridad que se requiere.

El titular del consejo municipal del instituto electoral de Tamaulipas, Salvador Treviño Aguilar, informó que elementos de la policía estatal respaldaran los comicios electorales que iniciaran desde muy temprana hora.

Aseguró que habrá de vivirse un ambiente tranquilo que permitirá que ciudadanos cumplan con este ejercicio democrático.

"Estamos en las mejores condiciones hasta ahorita, con todas las medidas de seguridad, todo tranquilo, no ha habido hechos de violencia, la operatividad y la logística la determinan allá a nivel del Consejo General, en Ciudad Victoria, se pedirá la intervención de la policía estatal, quien nos va a brindar seguridad durante el periodo electoral", explicó.

Esta autoridad competente indicó que habrá de contarse con una vigilancia estricta durante las 24 horas a partir del día en que llegue el paquete electoral.