Miguel Casio ve en Aispuro una garantía de alternancia

El candidato independiente a la alcaldía de Durango, aseguró que con el contendiente del PAN a la Gubernatura podría hacer una buena labor, pues se evitarían las malas gestiones.
Miguel Casio, candidato independiente a la alcaldía de Durango.
Miguel Casio, candidato independiente a la alcaldía de Durango. (Gilberto Lastra Guerrero)

Durango, Durango

No es una incongruencia pensar, que un candidato sin partido a la alcaldía de Durango y un aspirante la gubernatura por una coalición de partidos políticos pueden hacer mancuerna, aseguró el candidato independiente al gobierno de Durango capital, Miguel Casio.

El entrevistado habló que José Rosas Aispuro es una propuesta de gobierno viable, a la que se puede sumar él mismo y evitar las malas gestiones que se han dado en el pasado.

"También soy ciudadano y estoy contendiendo para una alcaldía, para una presidencia municipal".

Con un gobierno, diputados y alcaldes de un mismo partidos, se tapan las fechorías y se ha caído en la desfachatez. Se requieren gobiernos diferenciados".

"Y como ciudadano también tengo mis derechos de elección, es mi responsabilidad el transmitir de forma responsable cuál es la visión, de un futuro o del futuro que merece Durango".

"Haciendo un análisis de los candidatos a Gobernador, debo reconocer que Aispuro es la persona con el mejor perfil en esta elección. Y se garantiza entrar a una democracias participativa".

Explicó la alternancia es necesaria en Durango, ya que con esto, se limitaría el desfalco que se ha hecho de las arcas públicas en la entidad y en el municipio.

"No es una declinación, quiero dejarlo en claro, Miguel Casio con el apoyo de la ciudadanía será candidato independiente y así será figura durante toda la administración".

"Con una ciudadanía participativa y al contrario, una alternancia con un voto diferenciado, nos va a dar una administración Estatal de un partido distinto y una alcaldía independiente".

"Y nos dará la oportunidad de estar al pendiente uno de otro, que tanto en el Gobierno del Estado las cosas no se manejen de manera incorrecta y que se revise que se esté actuando de manera responsable, asunto que no pasaba en Durango".

"Con un gobierno, diputados y alcaldes de un mismo partidos, se tapan las fechorías y se ha caído en la desfachatez. Se requieren gobiernos diferenciados".