Vigilarán venta del alcohol en límites de Torreón - Durango

Sancionarán a quienes trasladen en sus vehículos particulares una cantidad de alcohol que rebase los 25 litros. La multa llega hasta los 9 mil pesos y contempla el decomiso de la mercancía.
Sancionarán a quienes trasladen en sus vehículos particulares una cantidad de alcohol que rebase los 25 litros.
Sancionarán a quienes trasladen en sus vehículos particulares una cantidad de alcohol que rebase los 25 litros. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El municipio de Torreón vigilará por lo menos 30 negocios en las colindancias con el vecino Estado de Durango, para regular la venta de alcohol ante el proceso electoral del domingo.

Sergio Ayala Velázquez, titular del departamento de Inspección y Verificación, dijo que sancionarán a quienes trasladen en sus vehículos particulares una cantidad de alcohol que rebase los 25 litros.

"El reglamento dice que no está permitido llevar más de esa cantidad y alertamos de una vez a las personas de que no piensen en llevar para allá".

Recordó que en lo que va del año han emitido nueve multas vinculadas al traslado grandes cantidades de alcohol.

La multa llega hasta los 9 mil pesos y contempla el decomiso de la mercancía.

"Estamos por definir algunas cosas de la estrategia y nos giraron instrucciones para revisar los establecimientos aledaños a la ciudad de Gómez Palacio, en concreto el lecho seco del Río Nazas".

Aclaró que en Torreón no estará prohibida la venta de bebidas embriagantes.