Ley Seca en Lerdo desde el viernes a las 10 pm

Será para los mini súpers, expendios y misceláneas, mientras que para las cantinas, bares y restaurantes, será 12:00 horas del sábado 4 de junio.

Lerdo, Durango

La Ley Seca en el municipio de Lerdo iniciará durante la media noche del viernes 3 de junio y ya se prepara la vigilancia para 428 negocios que integran el padrón de la localidad.

El director de Alcoholes, Javier Urriticochea Ortiz, informó que la prohibición iniciará a las 22:00 horas del viernes para los mini súpers, expendios y misceláneas, mientras que para las cantinas, bares y restaurantes, será 12:00 horas del sábado 4 de junio.

El operativo estará apoyado por la Policía Municipal de Lerdo, Mando Especial de La Laguna, Policía Estatal y la Dirección Estatal de Investigación, además de los agentes del Ministerio Público.

Todo aquel comerciante que se le sorprenda violando la ley seca, no solamente se le decomisará el producto sino además se procederá a su detención para ponerlo a disposición de la agencia del Ministerio Público.

La ley seca finalizará a las 9:59 horas del lunes, es decir, que los comerciantes podrán volver a expender el producto a partir de las diez horas.